CLUB CELAYA FC

miércoles, 31 de enero de 2007

Vuelven al trabajo


Después de haber obtenido su tercera victoria de manera consecutiva dentro del Torneo de Clausura 2007 de la Primera División A y amanecer como primer lugar del Grupo Uno con nueve unidades, el conjunto del Celaya regresó ayer a los entrenamientos con las miras puesta en su próximo compromiso, el cual será de visitante ante los Tigres de los Monchis en el estado de Sinaloa el próximo fin de semana. El estratega cajetero, Sergio Rubio, dijo sentirse muy bien con los jugadores, quienes demostraron tener muchas ganas de triunfar y con el apoyo de la gente no lo dudará.

TRABAJARON A DOBLE SESION

Ayer en punto de las 10:00 de la mañana, todo el plantel cajetero se dio cita en la cancha del Instituto Tecnológico de Celaya (ITC) para comenzar la semana con entrenamientos a doble sesión, donde se observó que el uruguayo Flavio Bosco Frontan se resintió de un golpe recibido el domingo, el cual afortunadamente no es de gravedad. Durante la práctica, el profesor Sergio Rubio mantuvo a sus jugadores con un trabajo de resistencia y por la tarde realizaron la sesión dentro del gimnasio de la misma institución. El estratega celayense aseguró estar muy complacido con el apoyo de la gente, a la cual no se defraudó a pesar de que el rival se haya echado para atrás, después de quedar en inferioridad numérica dentro del campo. También mencionó que han arrancado de excelente manera y ahora tendrán una difícil visita ante los Tigres, quienes saldrán con todo para sumar y cortar esa buena racha.

A SEGUIR ANOTANDO

El delantero carioca Danilo de Oliveira se siente contento por su gol conseguido este domingo en el encuentro disputado ante su similar de Santos y comentó que ahora va a trabajar para llegar bien físicamente el próximo sábado cuando visiten a los felinos en el norte del país. Tenemos muchos deseos de sumar y seguir con esta racha, aquella cancha la conocemos bien y espero poder anotar para así ayudar al equipo. El jugador del Celaya aseguró estar un poco diezmado por la lesión que ha venido arrastrando desde hace aproximadamente seis meses, pero que eso no le impide dar su mejor esfuerzo dentro del terreno de juego.

No hay comentarios: