CLUB CELAYA FC

miércoles, 24 de enero de 2007

Opiniones


El conjunto del Club Celaya por fin llegó a esta ciudad y tal parece que ya es para quedarse, ya que los elementos que participan en el torneo de Clausura 2007 de la Primera División A, tuvieron sus dos primeras prácticas en la cancha de futbol del Instituto Tecnológico de Celaya, donde se mostraron alegres y con un excelente ambiente. Cabe destacar que el actual presidente del club, Antonio Pérez comentó que va a ver equipo para rato y sólo esperan firmar el comodato a más tardar el día de mañana, para así debutar en el estadio Miguel Alemán contra el conjunto de Santos. Ayer por la mañana se realizó el primer entrenamiento, donde el director técnico de los Gallos Celaya, Sergio Rubio, inició el primer entrenamiento con una plática con el plantel, donde se demostró la unión que existe en este nuevo conjunto. Durante las dos horas de sesión, los elementos celayenses trabajaron con acondicionamiento físico y táctico. Cabe destacar que en el entrenamiento se vieron varias caras conocidas por la afición local como Juan Carlos Franco y Angel García, mientras que el jugador brasileño Danilo de Oliveira tuvo que salir en dos ocasiones después de sentir molestias en el pie izquierdo, pero nada de consideración.
APORTAN EXPERIENCIA
Después de jugar con La Piedad, Dorados de Culiacán y ser campeón con las Aguilas del América, Cristian Patiño llegó a este equipo celayense como una de las figuras, del cual se esperan buenas cosas. En la entrevista que le hizo El Sol del Bajío comentó que se comprometerá con la afición para darles buenos resultados y así llegar a conseguir el título. "Celaya ha tenido buenos jugadores, sabemos la importancia que la gente le da al equipo y eso lo agradezco; me siento bien en mi aspecto físico, tengo ganas y deseos de triunfar lo cual nuestra principal meta es ascender", finalizó el ex Dorado. El ex jugador del desaparecido Toros Neza y actual celayense, Jorge Collazo comentó que se siente muy bien al llegar a esta ciudad, que caracterizó como meramente futbolera. "Haré un buen trabajo para así dar buenos resultados al equipo y a la afición, es cuestión de acoplarnos y esperemos que la gente de aquí nos apoye. Me siento bien físicamente, ya que hice pretemporada con Querétaro, quienes nos estarán ayudando con jugadores del primer equipo y así buscar seguir con la racha ganadora", puntualizó.Por su parte, el experimentado jugador Ramiro Briseño, dijo estar tranquilo al llegar a Celaya y tener una "casa" donde jugar. Aseguró "nosotros hemos venido jugando en cualquier parte desde la temporada pasada y eso no era muy bueno, estamos contentos por el apoyo de la gente lo cual vamos a agradecerle trabajando dentro de la cancha". Ramiro agregó que el plantel tiene buenos jugadores y que ahora buscarán lo que les hizo falta el torneo anterior, llegar hasta la final y ganarla.
HABRA EQUIPO PARA RATO
El presidente del club Gallos de Celaya, filial del conjunto de Querétaro que participa en la Primera División Profesional comentó que va a ver equipo para rato en esta ciudad, ya que es cuestión de juntar y hablar con todo cabildo del Ayuntamiento para que a más tardar el jueves se llegue a un acuerdo y el próximo domingo se juegue en el coso de la Deportiva tentativamente a las 3:00 de la tarde. También agregó que este equipo está armado no para especular, sino para jugar y lograr el ascenso. Por su parte comentó que han tenido pláticas con la directiva de la Segunda División para ver las posibilidades de que los jugadores de los Gallos pudieran entrenar en la cancha uno de la Unidad Deportiva y así mejorar en todos los aspectos.

No hay comentarios: