CLUB CELAYA FC

miércoles, 31 de enero de 2007

"No hay exceso de confianza"



Viven gran ambiente

Cristian Morado


A pesar del buen inicio de torneo, los elementos celayenses del equipo de Primera ‘A’, saben que no deben caer en excesos de confianza.
Celaya es primer lugar de su sector con nueve unidades, mientras que en la general se ubica en el tercer peldaño sólo por diferencia de goleo.
El buen ambiente se siente en los entrenamientos, pero sólo es eso de acuerdo a palabras de los jugadores que saben que falta mucho camino por recorrer.
“No, confianza no, yo creo que estamos contentos con los resultados pero ahora más que nunca debemos trabajar más y apretar, pensar en calificar y ya después pensar en algo más”, aseguró el zaguero Nacho González.
El jugador del cuadro celayense comentó que si bien se han conseguido tres triunfos importantes, faltan detalles por afinar para estar mejor futbolísticamente y pensar en cosas importantes.
“Siempre existirán detalles qué corregir, siempre va a haber cositas mientras nunca bajemos de actitud, esa es nuestra principal arma y trabajar cualquier cosa y eso lo vamos a ir platicando con el profe (Sergio Rubio) y ya estamos tranquilos para el siguiente encuentro”, dijo Ignacio González.
El arquero celayense Mauricio Aguirre, quien ha estado de titular en los últimos dos cotejos señaló que estar en la punta del grupo es satisfactorio pero no habrá que dejar de trabajar.
“Qué bueno que somos líderes de grupo pero no hay que confiarnos nada”.
Mauricio Aguirre, adujo el buen paso del equipo a la dedicación y empeño de cada uno de los integrantes del plantel.
“Yo creo que como dice el profesor con base al trabajo es el buen paso, estamos trabajando muy bien, tenemos la confianza de que somos un equipo fuerte en la Primera ‘A’ y si seguimos así vamos a hacer un buen torneo que nos puede llevar a la Liguilla y buscar el ascenso”, finalizó el arquero.
Los jugadores saben que faltan por jugarse 14 fechas y en dado caso la Liguilla por lo que el exceso de confianza no entrará en ellos.

No hay comentarios: